Piensa Positivo - Agencia de Diseño Gráfico
15254
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15254,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Somos una agencia de diseño gráfico

COMUNICACIÓN INTERNA

 

Necesitas apoyo en la comunicación hacia tus colaboradores? Diseño y estrategias de comunicación interna para tu empresa.

DISEÑO DE LOGOS

 

Diseño de imagen corporativa, creación de marcas y logos, diseño de papelería y manuales de marca.

DISEÑO WEB Y DIGITAL

 

Diseño digital, producción de animaciones y video, diseño web y multimedia.

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

 

Diseño editorial y diseño publicitario. Diseñamos Informes de sostenibilidad, cuadernos, brochures, volantes entre otros.

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS

EXPERTOS EN DISEÑO CORPORATIVO

Contamos con experiencia, logros y conocimiento en la comunicación interna de grandes empresas. Apoyamos de una manera gráfica y eficiente la comunicación hacia los colaboradores.

TRATO PERSONALIZADO

Creemos en una comunicación clara y transparente entre clientes y diseñadores. Cuidamos y respetamos esta relación con una constante comunicación oportuna y veras desde el primer dia hasta el final de cada proyecto.

ESCUDEROS DE TU MARCA

El crecimiento de una marca es el resultado de un buen manejo constante de esta. Por eso cuidamos de tu marca garantizando siempre una comunicación adecuada y efectiva.

CUMPLIMIENTO

Para Piensa Positivo, el cumplimiento es esencial. Por eso trabajamos con profesionalismo, dedicación y veracidad para cumplir con las fechas establecidas con cada cliente

AGILIDAD A TUS NECESIDADES

Sabemos que necesitas soluciones para Ya... en Piensa Positivo ofrecemos opciones de tiempos muy cortos para tus necesidades, comunicate con nosotros para darte una solución.

DISEÑO PARA TODOS

Sabemos que el diseño y la publicidad no solo es para grandes marcas, un nuevo negocio tambien lo necesita. Basamos nuestras tarifas en el listado de Adgora y sus recomendaciones.

7

AÑOS DE EXPERIENCIA

80

CLIENTES SATISFECHOS

+900

PROYECTOS TERMINADOS

“Somos partidarios que el crecimiento de una marca se da desde el corazón de esta, los colaboradores de cada una de las empresas. Por este motivo creemos firmemente que una buena y efectiva comunicación al interior de las compañías, potencializa y da mejores resultados de los objetivos propuestos”.

 

ANA ARENAS

FUNDADORA

NUESTROS TRABAJOS MÁS RECIENTES

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES