Piensa Positivo - Agencia de Diseño Gráfico
16196
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16196,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Somos una agencia de diseño gráfico en Bogotá

En agosto de 2011, bajo una mentalidad sostenible, nace Piensa Positivo, con la misión de diseñar para todo aquel que cree, en el poder que hace una marca y su buen manejo.

 

Durante estos años creamos piezas de comunicación, diseño de logos para empresas, diseño editorial, desarrollos digitales y producción de materiales gráficos para nuestros clientes que la mayoría hoy, siguen trabajando con nosotros construyendo nuevos proyectos y consolidando el posicionamiento de su marca.

 

Hoy, después de tener buenos resultados, años de experiencias en aciertos y errores, tenemos una marca firme y estable. Contamos con un equipo de diseñadores y comunicadores comprometidos, dedicados cada dia al crecimiento y desarrollo de cada uno de los proyectos de nuestros clientes y una oficina llena de historias y buenos momentos.

foto-ana

Ana Arenas

Directora General / Fundadora
fotos-andres

Andres Moreno

Diseñador Gráfico
fotos-viviana

Viviana Sánchez

Diseñadora Gráfica
fotos-juan

Juan Camilo Rueda

Director de Comunicaciones
foto-david2

David Cortes

Comunicaciones
7

AÑOS DE EXPERIENCIA

80

CLIENTES SATISFECHOS

100

PROYECTOS TERMINADOS

3120

TASAS DE CAFE