Crea tu propia plantilla corporativa en Power Point - Piensa Positivo - Agencia de Diseño Gráfico
16066
post-template-default,single,single-post,postid-16066,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Crea tu propia plantilla corporativa en Power Point

Crear tu propia plantilla de Power Point, sin duda te ayudará a agilizar tu tiempo creando presentaciones. Tus títulos, parrafos e imágenes tendrán estilos ya predeterminados cada vez que lo necesites.

Empecemos:

1. Para iniciar debes abrir una presentación en blanco, una vez abierta ingresar a: Ver > Patrón > Patrón de diapositivas.

2. Desde esta ventana de Power Point ya podrás crear tu plantilla. Inicia por cambiar la fuente de los títulos y textos, así como los colores de cada uno. Te recomendamos usar máximo dos fuentes diferentes, y mantener un mismo estilo y color para todos los título.

¡Recuerda! No debes reemplazar los textos que veas, solo aplicar estilos, como color de fuente, tamaño, entre otros.

3. Puedes agregar elementos al fondo para dar identidad a tu plantilla como barras, ondas, y el logo de tu empresa.

4. También puedes modificar los fondos, o añadir un estilo para iniciar un capítulo.

5. Modifica solo los patrones que consideres necesarios. Ej uno para el título, uno para inicios de capítulo, texto solo y texto acompañado con imagen.

6. Ve a la opción cerrar patrón y guárdalo como una plantilla.
Ya puedes usar tu plantilla personalizada cada vez que lo necesites.